Huertezuelas
  El quinto de las Huertas de la dehesa de Belvís, dio principio su población por la casa que construyó la encomienda para abrigo de labradores y ganaderos...

Navidad de 2009-Reyes 2010

Unas fiestas de Navidad pasadas por nieve y agua. Pero tanto Papá Noel como los tres Reyes Magos no faltaron a la cita pese a las adversidades.

      Este fin de año ha estado marcado por la climatología. Hemos tenido nieve (tenemos fotosNevada Diciembre 2009), agua y frío. Malos tiempos para "la aceituna". Una pena, por que este año hubiese sido buena cosecha.

      Pero al mal tiempo, buena cara. En las Huertas el día 22 se celebró "La Fiesta de Nuestros Mayores", con un concierto de música clásica a cargo de un dúo de guitarra clásica y flauta travesera.

      Para Navidad, justo antes de las lluvias, Papá Noel se acercó al pueblo, dejando sus regalos en "Las Escuelas", para alegrar la mañana de los más pequeños. Después vinieron las inundaciones, de las que ya hemos hablado en esta Web.

      El día 3 de Enero pasó el paje de los Reyes Magos a por las cartas de los pequeños, ....y también de los grandes. Y por fin el día de Reyes. Hubo cabalgata como en los últimos años, y regalos para todos. ¿Quienes son los tres Reyes Magos...? Disfrutad de las fotos.

Noticia del 22 de Enero de 2010.

Para ver las fotos, podéis elegir directamente la que queráis ver, en el scroll de fotos, o haciendo click con el ratón sobre la foto, va avanzando de una en una.
Si queréis algún original de las fotos de mayor calidad, solicitadlo a:
huertezuelas@huertezuelas.com

 





Cargando imágenes . . .


Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Papá Noel en Las Escuelas... Fiesta de Nuestros Mayores... Fiesta de Nuestros Mayores... Fiesta de Nuestros Mayores... Fiesta de Nuestros Mayores... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Entrega de cartas al Paje Real... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas... Noche de Reyes en Huertezuelas...
< Anteriores   Siguientes >




Páginas de Interés

Hitórico de Noticias
Fiestas de Navidad de años anteriores

Navidad de 2005

Navidad de 2005

Navidad de 2007

Navidad de 2007

Navidad de 2008

Navidad de 2008

© 2008 - Una producción de Huertezuelas S.A.
INICIO Mapa Web Contacto Inicio